Dependiendo de lo que comamos así sera nuestra salud, no solo física sino también anímica, y la calidad de nuestro pensar está íntimamente ligada a nuestra alimentación y a su procedencia. Con los métodos de la Agricultura Biodinámica se cultiva para alimentar al ser Humano completo en todos sus aspectos, físico, anímico y espiritual.
Que la medicina sea tu alimento y que el alimento sea tu medicina.
La cocina que proponemos está basada en productos naturales libres de todo residuo, tanto de agroquímicos como de otros productos que puedan perjudicar a nuestra salud, tanto física como emocional.
Es muy importante que a la hora de transformar los alimentos tengamos gran esmero en las técnicas de cocina y cuidemos los materiales que usemos, para que los ingredientes conserven la mayor parte de su potencialidad, tanto de nutrientes como vitaminas y antioxidantes, como su capacidad de darnos vida, su vitalidad.
Para conseguir esto utilizamos técnicas de cocinado respetuosas con las materias primas que utilizamos y sobre todo conociendo la compleja e interesante bioquímica de nuestro organismo a la hora de aprovechar los nutrientes de nuestros alimentos.